Ser Indomable
Indomable - Podcast con Virginia Lacayo
Ep.126 - Si pudieras ¿irías al pasado a cambiar algo que hiciste? (con Wendy Matamoros)
0:00
-44:17

Ep.126 - Si pudieras ¿irías al pasado a cambiar algo que hiciste? (con Wendy Matamoros)

Si pudieras ir al pasado y cambiar algo que hiciste, ¿lo harías?

En este episodio de Indomable Wendy Matamoros y yo respondemos a la siguiente pregunta: Si pudieras ir al pasado y cambiar algo que hiciste, ¿lo harías?

Wendy es una persona observadora, curiosa de la mente y de las relaciones humanas, dispuesta a descolocar sus dogmas personales y creencias limitantes, para vivir de forma  más consciente y ser una verdadera contribución. 

Este tema fue sugerido por Wendy a partir de la reflexión que le provocó una serie de posts en las redes sociales sobre nuestra relación con el pasado y la responsabilidad de nuestras acciones. La conversación es profunda y filosófica y estoy segura que te hará pensar. Wendy y yo tenemos posiciones un poco distintas en relación a este tema y me encantaría saber qué opinás vos al respecto:)

En este episodio, tanto Wendy como yo compartimos nuestras perspectivas sobre la pregunta:

Si pudieras ir al pasado y cambiar algo que hiciste, ¿lo harías?

Podés escuchar los episodios de Indomable en todas las plataformas de reproducción de podcasts, en mi perfil de Substack o, si preferís ver el video, en mi canal de YouTube. Suscríbete y activa las notificaciones para no perderte ninguno de los nuevos episodios.

Si no lo has hecho aun, suscribite ahora mismo en mi comunidad en Substack para recibir contenido exclusivo sobre tematicas que intersectan el funcionamiento de la mente humana, los condicionamientos sociales y el desarrollo personal. Suscríbete aquí: virginialacayo.substack.com 

Gracias por acompañarnos y nos escuchamos en la próxima.

0 Comments
Ser Indomable
Indomable - Podcast con Virginia Lacayo
“Indomable” es el podcast en que, cada semana, Virginia Lacayo, Ph.D, feminista, coach certificada de mindset y liderazgo sistémico, a través de conversaciones poderosas con sus invitadxs, te brindará nuevas perspectivas sobre distintos aspectos de la vida y la sociedad. Aprenderás a manejar tu mente y tus emociones, expandir tu consciencia, y liberarte de los condicionamientos sociales que limitan tu crecimiento y tu potencial de impacto. Es neurociencia, feminismo y pensamiento sistémico aplicado a la justicia social y al desarrollo personal.