Ser Indomable
Indomable - Podcast con Virginia Lacayo
Ep.130 - Construye tu propósito, no tu carrera (Final de Temporada)
0:00
-29:16

Ep.130 - Construye tu propósito, no tu carrera (Final de Temporada)

Este es quizás uno de los episodios más reveladores del podcast.

¿Cuál es el verdadero propósito de mi vida? Cuando respondí esta pregunta mi vida empezó a alinearse; me permitió tomar decisiones sabias sobre las oportunidades que se me presentaban y si éstas de verdad me ayudaban o no a cumplir con mi proyecto de vida.

Este es quizás uno de los episodios más reveladores del podcast, porque en esta conversación estamos vos y yo solamente, contandote sobre cómo ha sido todo mi proceso de construir un propósito de vida.

Compartir con vos y mi comunidad 130 episodios de mi podcast Indomable, me impulsó a navegar campos ajenos al mío, escuché lo que ustedes me pedían ahondar y me permitió compartir espacios enriquecedores con entrevistadas e invitadas especiales, todo esto mientras creaba una gran biblioteca de recursos, información y herramientas que ayudarán a cambiar tu vida, que cambiaron la mía.

Podés escuchar los episodios de Indomable en todas las plataformas de reproducción de podcasts, en mi perfil de Substack o, si preferís ver el video, en mi canal de YouTube. Suscríbete y activa las notificaciones para no perderte ninguno de los nuevos episodios.

Suscribete ahora mismo en mi comunidad de Substack, estaré compartiendo grandes avances sobre mis proyectos, así comocontenido exclusivo sobre tematicas que intersectan el funcionamiento de la mente humana, los condicionamientos sociales y el desarrollo personal. Suscríbete aquí: virginialacayo.substack.com 

Nos escuchamos en la próxima.

0 Comments
Ser Indomable
Indomable - Podcast con Virginia Lacayo
“Indomable” es el podcast en que, cada semana, Virginia Lacayo, Ph.D, feminista, coach certificada de mindset y liderazgo sistémico, a través de conversaciones poderosas con sus invitadxs, te brindará nuevas perspectivas sobre distintos aspectos de la vida y la sociedad. Aprenderás a manejar tu mente y tus emociones, expandir tu consciencia, y liberarte de los condicionamientos sociales que limitan tu crecimiento y tu potencial de impacto. Es neurociencia, feminismo y pensamiento sistémico aplicado a la justicia social y al desarrollo personal.