Ser Indomable
Indomable - Podcast con Virginia Lacayo
Ep.108 - El poder de reinventarse
0:00
-30:03

Ep.108 - El poder de reinventarse

Escucha el último episodio de esta temporada de mi podcast Indomable; donde te contaré el chisme de todo lo nuevo que te compartiré muy pronto.

Estoy en estos momentos en una etapa muy retadora pero también muy estimulante de mi vida. Siento que alcancé un nuevo nivel de consciencia y con cada nivel de consciencia sentimos un fuerte impulso a cambiar aquello que ya no funciona para dar lugar a nuevas experiencias y nuevas identidades.

Digamos que estoy mudando de piel. Y al inicio me metía ruido la idea de que lo estaba haciendo en marzo, no en diciembre ni en enero si no en plena mitad del semestre. Pero la verdad es que la consciencia no se rige por la construcción social que tenemos del tiempo, así que este es tan buen momento para hacer cambios radicales como cualquier otro.

En este episodio te cuento más sobre lo que implica hacer cambios importantes en tu vida, qué cosas vale la pena tener en cuenta cuando “mudamos de piel” y te adelanto algunas de las cosas que yo estoy cambiando y que pronto vas a ver en mi podcast y en todas mis redes sociales. Escúchalo hasta el final para no perderte el chisme.

Y si no te has suscrito aun a mi lista de correos, este es el mejor momento para hacerlo porque será la única vía en la que estaré compartiendo muchas cosas interesantes y valiosas y estoy segura que no te las querés perder. Podes suscribirte en este link:

Nos volvemos a escuchar muy pronto.

Ser Indomable
Indomable - Podcast con Virginia Lacayo
“Indomable” es el podcast en que, cada semana, Virginia Lacayo, Ph.D, feminista, coach certificada de mindset y liderazgo sistémico, a través de conversaciones poderosas con sus invitadxs, te brindará nuevas perspectivas sobre distintos aspectos de la vida y la sociedad. Aprenderás a manejar tu mente y tus emociones, expandir tu consciencia, y liberarte de los condicionamientos sociales que limitan tu crecimiento y tu potencial de impacto. Es neurociencia, feminismo y pensamiento sistémico aplicado a la justicia social y al desarrollo personal.